Juegos que me hacen manchar la porcelana

Juegos que han hecho que manche la porcelana, que haga eco en las cañerías, que me han hecho tener un momento All Brann, que me cague encima en definitiva.

Parece que hay poca chicha en el apartado de F.E.A.R. y en el de Condemned. Pensaréis: “qué rancio, un vídeo y ale, se lo quita de encima…” ¡Pues mirad los vídeos, que hay sorpresa!

F.E.A.R.


(Para ver el vídeo hacer copy paste del link: http://www.youtube.com/watch?v=C9PcY90lxAc)

Condemned


Amnesia
Por último, mientras me inspiraba para el blog  he visto vídeos de un juego que no pude acabar. Se trata de Amensia, el juego de un estudio independiente sueco llamado Frictional Games. Su primera apuesta fue la trilogía Penumbra, del cual la misma compañía lo describe como una aventura en primera persona. Aun así el juego posee características y elementos de otros géneros como el survival horror sobretodo, acción en primera persona, aunque este no demasiado, y aventura gráfica, ya que vemos muchos elementos de puzles, exploración y cosas por el estilo.


El juego ha tenido opiniones muy dispersas, unos lo alaban otros lo dejan como un caso “curioso” que llega a un público minoritario, como si eso fuera negativo. Llegar a un público específico y minoritario no es algo de lo que tendríamos que reprochar, al contrario, deberíamos agradecer que hagan algo pensado específicamente para un sector, ya que cuando se intenta llegar a las masas el producto suele pasar un “filtro” que le convierte en “otro más” para todos… No digo que los juegos más comerciales sean productos pobres o aburridos hay muchos que valen la pena (muchísimos), pero no por eso hay que dejar de banda el sector más “indie”. Aquí ya entraríamos en los juegos hypeados (Pros, COD…) y eso lo podemos dejar para otra ocasión.

Lo que vais a ver ahora es una recopilación de las reacciones más divertidas que encontramos en la red. La gracia del juego, y lo que se ha puesto de moda en éste precisamente, es el hecho de jugar con más gente pero en “singleplayer”. Uno juega, y los demás lo miran a través de Skype, por ejemplo. ¡Por eso no he acabado el juego! Necesito a gente que tenga tiempo libre (y nada mejor que hacer) para pasar un buen rato pegándonos unos cuantos sustos.

Iba a despedirme en voz presente, pero es tarde y la gente fliparía oyendo a un tío hablar solo…
La semana que viene (SPOILER) trataré un tema que me encanta, los juegos políticamente incorrectos😀 (tengo pensado unos cuantos pero uno en concreto que quien no lo haya visto le sorprenderá muchísimo!)
¡Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo lo he hecho haciéndolo!

¡¡A partir de ahora seguramente iré haciendo más vídeos de este tipo, así que más vale que os vayáis acostumbrando malditos!!

¡A disfrutar lo que queda de puente! ¡¡Un saludo a todo el mundo, nos vemos la semana que viene!!

Manu Cabañero
See You Space Cowboy!


One response to “Juegos que me hacen manchar la porcelana

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: