The Controller Battlefield 3

Ha llegado, aquí está con más 5 millones de copias vendidas en la primera semanaa…. Battlefield 3!!!

Todos sabemos mucho de este juego, sabemos qué tipo de juego es, en qué se basa, y cuales son sus grandes bazas. No vengo a haceros ninguna ficha técnica, y tampoco voy a enseñar cómo lo juego, porque ya lo probé y aunque podía jugar, entre mi peaazo tarjeta gráfica (GeForce GT 310, lo sé, lo sé…) capturando pantalla junto con el juego en marcha daba pena la velocidad de frames a la que podía ir si ponía una resolución de 1280×720. Así que lo siento pero eso no va a poder ser. (Todo el mundo… OOOooooh)

Lo que voy a enseñaros es algo más entretenido que el battlefield 3 a 10 fps.
Se trata de “The Controller Battlefield 3”.

Controller es un “reality web series” sobre Battlefied 3. En este concurso se dividen a 12 participantes en equipos de dos personas, un noob y un flipaete “profesional”. En cada episodio de un formato de 10 minutos, los participantes tendrán pruebas físicas reales en las que tendrán que ir superando obstáculos y competir entre ellos por el barro, escalando, combatiendo en airsoft, rompiéndose las piernas etc. Luego pondrán a prueba sus habilidades virtuales en Battlefield 3, lo interesante de la parte “virtual” es que los únicos que podrán jugar serán los noobs, mientras sus compañeros les intentan motivar, algo así como un entrenador personal. Como en todo concurso, se van haciendo eliminatorias, en todo este recorrido habrá un total de ocho episodios, los dos últimos equipos que queden en pie deberán enfrentarse face to face para ganar 50.000 dólares, cágate lorito.

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Para seguir este concurso os podéis suscribir directamente desde el canal de gamespot.
Este tipo de concursos motivan a la gente,  y en ocasiones atraen a nuevos públicos hacia el maravilloso mundo de los videojuegos😀

Manu Cabañero
See You Space Cowboy!


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: