Level Complete!

Pido perdón por adelantado. Se que somos muy redundantes con el tema del que os voy ha hablar, pero es el tema de moda. Se trata del Uncharted 3.

Como buen friki del Uncharted que soy, el día 2 de Noviembre me compré el Uncharted 3; La traición de Drake. No ha pasado ni una semana y ya me lo he pasado. Lo siento, pero no he podido dejar de jugar y os puedo asegurar que las expectativas creadas se cumplen.

Por suerte, el juego se mantiene a la altura de la segunda entrega ya sea en historia y en jugabilidad.

Eso sí, cabe destacar la mejora exponencial en el combate cuerpo a cuerpo, echo destacado ya des del principio. Con las armas no será suficiente.

Además, el juego continua con su clara y marcada estética. Unos planos y unas situaciones cien por cien cinematográficas, con unos planos secuencia que te dejan sin aliento y sudando una vez los has superado.

Por otro lado, el modo historia continua al mismo nivel, siguiendo la narrativa clásica del genero de aventuras. Solo, que en esta entrega, se profundiza más en la relación entre los dos protagonistas; Nathan Drake i Victor Sullivan (Sully).

No puedo despedirme sin establecer los ya declarados paralelismos del Uncharted con Indiana Jones. En Uncharted 3 el homenaje a la película de Spielberg es más palpable que nunca.

Ya para terminar, destacar el multijugador donde podemos completar parte de la historia de la segunda y la tercera entrega en modo on-line, local o pantalla dividida.

Albert Solans

Freeze!


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: