FUS RO DAH!!!

Haced click en la imagen para escuchar el tema principal😀

 

 

 

Siento no poder actualizar como es debido. ¡Tengo una gran excusa, estoy probando el señor SKYRIM! Tengo preparadas algunas cosillas, pero no están acabadas, en cuanto me haga una idea de lo grande que es este juego seguiré con mi rutina habitual. ¡¡Perdonadme fieles siervos!! Os saciaré vuestra sed de Manu el próximo lunes, tranquilos solo será una semanita🙂. Os echaré de menos (L) (aunque puede que esté hablando solo jajaja).

PD: FUS RO DAH!!!! Es un grito en el idioma de los dragones que Bethesda ha creado para el juego. (Frikismo máximo) “Fus” significa fuerza, “Ro” balance y “Dah” empuje.

Manu Cabañero
See You Space Cowboy!


Deixa un comentari

