¡Me he colado!

Señores y señoras, disculpen mi intromisión hoy martes día 29. ¡He estado mirando un vídeo que me ha chocado muchísimo pero me encanta! Como siempre, las imágenes dicen más que las palabras así que ahí va:

(PD: Aunque ponga Gameplay, no son imágenes reales del juego en tiempo real)
(PD2: Como curiosidad, me he encontrado recientemente con una canción llamada “For Everything A Reason” de Carina Round , que si la ponéis junto con el vídeo creo que potencia aún más el mensaje y la sensación que produce el ver este pedazo “cortometraje” por llamarlo de alguna manera)

 

Manu Cabañero
See You Space Cowboy


One response to “¡Me he colado!

Deixa un comentari

