Entrada número _ _

¡Muy buenas a tod@s! Hoy no voy a hablaros de algo en concreto, voy a hacer un popurrí de las cosas que más me han llamado la atención esta semana. Hace cosa de una semana (o dos, tengo una memoria increible) os colgué un vídeo de Rainbow Six: Patriots, en el que se nos mostraba una cinemática con apariencia gameplay donde un personaje es secuestrado por unos terroristas y la historia acaba por hacer que los “buenos” tiren por un puente al que en principio era el rehén. Este vídeo destacó por el simple hecho de mostrar personajes complejos, personajes que no tienen un rol fijo, que no se definen por “Buenos” y “Malos” si no más bien por sus actos y por sus consecuencias, (el hecho que los terroristas sean americanos hace que no caigamos en el tópico del terrorista de oriente medio) digamos que son personajes (bajo mi punto de vista) que se aproximan más a la realidad, tachando al héroe de turno. Para los que no lo vieron lo vuelvo a poner:

Pues bien, recientemente ha salido otro tráiler, algo más breve, pero siguiendo la misma mecánica.

De momento tan solo hay estos vídeos y algunas imágenes como bocetos y algunas ilustraciones, pero ninguna de ellas nos muestra el aspecto final del juego.

======================================================

Otro juego que me llama mucho la atención es Saints Row: The Third.

Sinceramente los dos primeros los ví muy por encima y no les hice demasiado caso, pero este último parece estar causando revuelo.

Probé una demo que hay en Steam pero tan solo ofrece la posibilidad de crear tu personaje (de manera bastante detallada, eso sí) y subirlo luego a la comunidad del propio juego.

Tarde o temprano intentaré hincarle el diente y os diré que tal es.

Manu Cabañero
See You Space Cowboy!


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: