EPIC FAIL vs EPIC WIN

¿Cuántas veces nos hemos arrepentido de nuestros actos? Todos cometemos errores en nuestra vida, es algo natural. Cuando la cagas, lo mejor que puedes hacer es reírte (siempre que las consecuencias no sean fatales). Como muchos de nosotros, los videojuegos forman parte de nuestras vidas, y para que engañarnos, hay que reconocer que más de una vez hemos errado en nuestras acciones, es la gracia de los videojuegos, aprender a base de la experiencia. Pues bien, tras esta pequeña reflexión sobre nuestros errores tanto en la vida real como en la vida “virtual”, paso a enseñaros algunos fails bastante divertidos.

Battlefield 3

No todo son pasos equivocados en Battlefield 3, también hay quien se dedica a abusar de los pequeños, en este caso a abusar de los noobs.

Y luego están los más pros, que se dedican a experimentar y a rebentar hasta la última posibilidad del juego como el caso de este sniper.

Este último no sé si ponerlo en FAIL o en super PRO, yo creo que viene a ser más fail, el hecho que 8 personas estén en el mismo sitio sin moverse, aunque algo de mérito también tiene el chico que dispara, para que engañarnos.

Conclusión: Las reglas, sobre todo en los juegos donde te permiten una mayor libertad de movimientos y jugabilidad, están para romperlas, para que cada uno cree su propia experiencia de juego y no se dedique únicamente a apuntar y disparar.

Manu Cabañero
See You Space Cowboy!


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: